Recuperar la ciudad para las personas. Ese es el objetivo que el Gobierno de Santiago se ha puesto y por el que decidió participar con un stand informativo en la décima edición del festival de arte urbano “Hecho en Casa”.
El evento —que estuvo vigente entre el 05 y 10 de diciembre— intervino cuatro puntos de Santiago con particulares figuras: Un niño en el Cerro Santa Lucía, una piñata hecha con ropa reciclada en Bandejón Alameda, una bola disco en el Parque Almagro y un corazón flotante en el Paseo Bulnes.
“Desde el Gobierno de Santiago apoyamos con entusiasmo esta iniciativa que promueve la belleza, la ocupación de espacios públicos y la vida en familia. La cultura es el alma de los pueblos y tenemos que ser capaces de generar espacios donde se pueda disfrutar de la cultura de manera gratuita y accesible para todas y para todos. Este es un festival que democratiza la cultura de Santiago y además llena de alegría, arte y cultura la ciudad, nos invita a celebrar y reencontrarnos”, sostuvo el gobernador de Santiago, Claudio Orrego.
¡Mira aquí un poco de lo que fue!